Seguidores
domingo, 27 de febrero de 2011
No tiene remedio
Díganme señores, ¿A cuantos de vosotros les ha pasado que ven a su ex-pareja en cada lugar que cruzan? Creo que a ninguno, pues aquella persona no era real, sino fruto de sus imaginaciones. Díganme cuantas veces habeis decidido dejar aquello que tanto os enterraba, y que con el paso del tiempo os dais cuenta de que aquello era lo que os inspiraba. Díganme cuantas veces habeis intentado recuperar el pasado, pero aquel proyecto acabó como el naufragio del Titanic, o peor. Díganme cuantas veces habeis deseado recuperar aquella fragancia que acabó por hartarles después de usarla de oxígeno día a día. Díganme cuantos de vosotros creisteis que aquella persona estaba más que muerta para ustedes, y cuando besó a otros labios que no eran los vuestros, os habeis sentido en el infierno. Díganme cuantas colillas se consumieron a vuestro lado, cuantas lágrimas derramadas por la misma alma malgastaron sin límite. Díganme cuantas veces os habeis dado cuenta de que extrañais aquellos ojos que os acompañaron en los sábados noche, aquel calor que aquella persona ofreció en los momentos más frios, o simplemente cuántas veces habeis estado a oscuras y su sonrisa iluminó vuestro ser.
Díganme cuantos de vosotros os habeis sentido identificados con cada una de las palabras que os acabo de decir, porque yo señores, soy la primera en admitir que yo sí.
jueves, 24 de febrero de 2011
Llévame a ver salir el sol desde todos los portales de la luna
Cógeme la mano, llévame lejos, lejos de este infierno, lejos de mi familia que no entiende el significado de "nosotros". Haz que me olvide del mínimo problema, de todas las cosas malas de este mundo, pues solo con tu presencia no existe la palabra ayer.
lunes, 21 de febrero de 2011
No para, no se rinde
Ya no lo siento. No siento que exista el significado de la palabra amor, tampoco de la felicidad. El tiempo se ha llevado todos nuestros recuerdos, mas o menos a propósito. Le pedí que se los llevara,yo no los quería tener en mi mente. Le pedí que los tuviera en un cajón guardados por si algún día los necesitaba, simplemente por si algún día necesitaba recordar y sonreír, sonreír por alguna razón que me llenara, por saber que te tuve, por creer que fuí feliz aunque fuera una mentira, la peor de todas. El reloj avanza, marca sus pasos, canta su canción favorita " Tic, tac, tic, tac.. " sin parar. No para, no se cansa, simplemente porque cada tic y cada tac es una herida menos, una que cicatriza. Te llevaste toda mi ropa, todo mi maquillaje, todas mis ganas de vivir y me dejaste sin nada. Tiraste mis palabras por la borda, dejaste mi corazón en una esquina, quisiste volar. Mientras tú tocabas las estrellas, yo me perdía en la nada. Y sigo esperando, a que el tiempo acabe de cantar, me pierdo en su melodía que nunca para.. Tic,tac.
sábado, 19 de febrero de 2011
Je ne sais pas
Nosé qué hizo para que me fijara en él, es extraño. No se parece a ningún chico con elque haya estado, pero a partir de ahora será al reves; ninguno se parecerá a él. Llegó a mi vida sin más, sin tener que buscarlo .. porque dicen que las cosas buenas llegan sin avisar. No estoy segura de que él sea esa cosa buena, ni que haya sido creado para mí, pero algo que estoy segura es que en algún momento de mi vida él fue lo máximo, el punto que se pasó de la raya, aquella brisa limpia que alguno siempre necesita, lo nuevo y, lo incomparable .
martes, 15 de febrero de 2011
Como una vela
No me acordaré nunca de una colonia de Nina Ricci, tampoco de Lacoste ni Escada, pero te prometo que recordaré cada día aquella, si, aquella esencia que me marcó y me hizo dormir en los días de oscuridad mientras aún quedaba restos en aquel jersey que un día, él se puso.
viernes, 11 de febrero de 2011
Eres lo que más
En el mundo existe más de seis mil millones de personas, cada una en un determinado lugar, con un trabajo asignado y una vida que vivir. El ser humano razona, piensa, habla, escucha, recoje en su mente una serie de sentimientos y emociones que hacen que sean personas. Yo por suerte, tengo mucho más que eso; tengo una serie de personas que día a día me acompañan en cualquier cosas que haga. Tengo momentos inmemorables, increíbles, de los que ninguno me arrepiento. Tengo aspiraciones, sueños, que no me importa cumplir, pues lo que tengo ahora es mejor que cualquier deseo. Y tengo un ángel de la guarda que me guía y me protege de cualquier despiste, de cualquier problema. Ese que me acompaña desde hace dos años, y que cada minuto me ha demostrado que lo es todo. Hay mucha, mucha gente, pero la verdad esque yo solo necesito a una, la más importante de todas.
lunes, 7 de febrero de 2011
Caímos en un juego donde el coco no obedece
jueves, 3 de febrero de 2011
Os presento..
La gente busca un tipo de felicidad que no suele existir. Creen que con tener todo lo que te antoje vas a tener miles de sonrisas al día, pero cuidado con lo que deseas, porque puede llevarte a tu ruína. La felicidad se alcanza cuando encuentras aquello que no habías visto hace mucho, cuando triunfas en algo que te costó, o simplemente, se alcanza deseando algo con muchas ansias, y que así sin más, lo consigues. Ese tipo de felicidad no suele durar demasiado tiempo, porque acabaría cansando y perdiendo su significado. Si todos los días somos felices, ¿Qué aspiraciones tendremos? Completamente ninguna.
La mayor felicidad se alcanza cuando estás feliz sin motivos, sonríes aunque te pongan mala cara, se le llama " estar en las nubes ". Yo, por suerte, he estado en ese tipo de gravedad, y os advierto que es lo mejor que te puede pasar. Os animo a encontrar vuestra felicidad, no le deis la cara, y si aquella felicidad que tanto buscais tiene nombre, no habrá palabras para describirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)