Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Try Again





Aposté, tiré y gané. Nunca pensé lo bien que sabe la victoria, ni tampoco imaginé llevarme el premio más grande. Y ahora, tengo el mundo a mis pies, simplemente por el hecho de que un pedazo de tí esté cosido en mi corazón. Tiré sin pensar lo que pasaría, y me llevé mucho más de lo que creía encontrar. Aposté por un poquito de sinceridad, por un poco de calor aunque el día fuera gris, aposté sobretodo por un poco de amor. Me di cuenta de que no gané lo que creía haber encontrado antes y y que, de nuevo pedía, sino gané lo que nunca había tenido en quince años. El miedo a perder todo lo que nunca tuve hace que tiemble, y sabes.. Daría todo lo que tengo por tenerte siempre, menos mi vida, porque mi vida eres tú.

3 comentarios:

  1. Mola el blog y las fotos.
    Unn besito de thayllagarciaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas magníficas y originales fotografías y además eres un poeta.
    Un saludo, felicidades por tu blog

    ResponderEliminar