Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡ Arrivederci !

Como el teorema de Pitágoras, como la ley de Newton o simplemente de la gravedad, todo tiene su explicación, su principio y su final. Esto nunca estubo en su órbita y no creo que llegue a estar más.
¿ Sabes cuando un niño sube por primera vez una montaña rusa ? Es imposible explicar como se siente ; miedo, ganas o adrenalina. Hoy, me siento así, con ganas de descubrir el principio del universo, de explicar sin mirar ningún libro cómo brillan las estrellas. Hoy, no tengo vértigo ni miedo a atacar, tampoco tengo complejos porque estos ya han desaparecido. Hoy, has evitado que cayéramos, pero como puedes comprobar, ha sido así. Esto es el principio de algo grande, como había planeado hace tiempo, pero apenas se pudo cumplir, ya sabes como es esto del amor. No pienso volver a caer para luego levantarme como siempre, eso ya no está en mis planes. Y, por último, hoy me voy a reir de aquella palabra formada por cuatro letras y de todos sus derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario