Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Despiértame si te hago falta

Tengo claro que, no es normal como me miras .. he empezado a odiar tus ojos, porque tengo miedo a mirarlos.. este es mítico ejemplo " una mirada vale más que mil palabras " y con tus miradas, me dices un millón o más .. lo que no se puede expresar en una simple frase o en mil oraciones, algo que no tiene nombre ni fecha de caducidad, ese sentimiento que dabas todo, lo dejarías todo por aquella persona. ¿Sabes a qué me refiero ? a sentirse en una nube, las estúpidas mariposas en el interior, las sonrisas que salen solas de tí, los ataques de ansiedad cuando aparece.. Me gustaría tener un espejo delante cada vez que le veo, porque mi mejor amiga dice que es increíble cómo me brillan los ojos cuando aparece, o cuando simplemente hablo de él. Hay veces que me encantaría no haberle conocido nunca, para ahorrarme todo este tiempo arruinada en los recuerdos.. pero luego pienso, que si no hubiera aparecido, no sabría lo que es vivir, porque dicen que amar, es la última pieza del puzzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario