Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Asini amore

Lo siento por ponerme así de nuevo cariño , no creí que nada de esto pudiera pasar hace tres semanas . Ya ha pasado un año desde aquellos días que empecé a conocerte de verdad , raros dias porcierto . Aún no me creo que hayas vuelto , que estés conmigo para ayudarme y rectificar , añoraba tanto tu colonia de quick .. Me gusta cuando me miras , azul y gris , haces que me pierda , que no sepa qué decir . Ahora a tu lado .. nosé , es todo mas fácil . Siento que si te vas , me faltaría el aire , porque tu eres mi oxígeno . No te pido tardes perfectas , ni te pido que me digas lo bien que estoy hoy , tampoco quiero canciones nuevas ni letras ,solo quiero que
esta vez te quedes a mi lado , y no solo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario