Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Buona fortuna

Dijiste que ivas a estar siempre , dijiste tantas cosas que ya no me creo nada de tí . Y me he acostumbrado a las mentiras.. que ya no me fio de nadie , por tu culpa . Son incontables las veces que me has fallado , que me has echado a un lado de tus planes , ya ni sabes lo que eres . Te he dado tantas oportunidades despues de promesas que nunca se van a cumplir ... soy tonta . Pero , el amor es algo para tontos , porque te ciega . Eras mi luz , te seguía a todas partes sin saber que tu desde hace tiempo te guiaban otras estrellas .. Pero aquellas se han apagado , y tú solo quieres buscar más y más .. La estación se ha acabado , y ya se acerca la niebla , solo espero que no vuelvas a mandar a otra al vacío , ni que vuelva a tener frío despues de un día de 30 grados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario