Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Prometto a me stesso la felicità

Querido diario: Lo primero que se me ocurre hoy ; qué día más raro. No me apetece contar historias de amor que acaben bien, ni guiones de futuras parejas que ni se imaginan que acabarán. Tampoco simples frases tristes suplicando que vuelva, o que no se valla. No quiero montarme películas por ningún chico que no me merece, ni yo merecerle a nadie .. no tengo prisa, me quedan demasiados años para que me jodan y yo, joderles a ellos. No quiero finales felices basados en mentira, quiero finales donde me pierda en mis recuerdos, pero que no me importe mientras sea sincero todo lo que fue. Quiero que no me lo pongan fácil, pero tampoco imposible. Si alguno me dice que me quiere al segundo día, que se olvide .. ¡ Quiero que se lo curren ! Pero no pasa nada, si no es un chico..son dos. Suelen decirme que en esta vida no se puede tener todo .. pero eso lo dicen porque no se lo han propuesto. Yo, en cambio, solo con su presencia ya soy feliz. Quiero tantas cosas.. que la mayoría están lejos de mi alcance, pero no pasa nada.. siempre nos quedará soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario