Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011



El tiempo, el tiempo, el tiempo.. Nos la ha vuelto a jugar, dándonos la espalda, olvidándose de nosotros, de un futuro juntos, de tal vez una nueva oportunidad. Es el segundo cumpleaños que no paso a tu lado, parece que siempre se me olvida felicitarte, o no me salen las fuerzas para hacerlo. Simplemente, el tiempo no quiere que nos crucemos, condenándonos a ser por siempre rectas paralelas, con el máximo espacio entre estas, haciéndonos ver que ya no estamos destinados aunque nos reencarnemos en otros cuerpos. La verdad, para qué engañarnos: ya no existo para tí. La presión de la gravedad nos hizo caer en un agujero negro, lleno de palabras que nos hicieron daño, lleno de momentos incómodos, de incomprensiones. En nuestro diccionario la palabra " orgullo " fue la clave a todos nuestros problemas, que nunca se han podido resolver. En tu cabeza me tienes guardada en la caja fuerte de " No abrir ", dejándome al lado de todos tus pensamientos, pero es comprensible, nunca te hice bien. A veces me pregunto qué nos hizo fallar, y qué nos hizo volvernos a hunir como si fuéramos imanes. Lo sabes, lo sé, lo sabemos, fue una locura, un juego, una realidad, una vida, todo un camino. Y llegó el momento en elque te fuiste, sabiendo que no te iva a volver a ver hasta mucho tiempo, dejando un hueco en mi rutina, en la mirada de todas las mañanas que ni yo sabía qué significaba, dejando una taquilla vacía, y dejando un mal sabor de boca como despedida, si se le puede llamar así. Sabes que un 90% de mí te lo llevaste desde el primer día, haciendo que construyera una nueva infraestructura de mí misma a partir del cuarto final haciendo el definitivo, y guardando en mi corazón un huevo reservado a tí, solo a tí.

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo a ti. Y cuando gustes estás invitada a conocer Uruguay :) beso!!

    ResponderEliminar