Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Fell in love



Odio que me interrumpan al hablar, odio que me estresen y odio que me digan lo que tengo que hacer. No soy celosa, pero sí algo orgullosa y a veces hasta cabezota. No suelo recordar las cosas que me dicen, y no aguanto sentirme encerrada en una misma cosa. Adoro todas las adicciones y placeres de este mundo, malos o buenos que sean, y lo peor a lo que me he enfrontado eres tú. No eres una persona que se haga querer facilmente ni mucho menos.. Pero, ¡Bingo! conmigo lo has logrado. Eres borde, orgulloso, bastante despreocupado y a menudo insoportable, pero eres la única persona que, de todas las cosas que dije antes, has logrado girarlas 180º grados. ¿Sabes lo más gracioso? Que no te aguanto, pero haces que en un minuto logre sentir todas las emociones en este mundo, desde rabia a alegría. Vamos a contracorriente, distinta dirección, pero algo hace que siempre los encontremos en el mismo punto, y eso no es pura coincidencia, si no como dices tú "magia".

6 comentarios:

  1. Amores reñidos, los mas queridos.

    La sabiduria del refranero español.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el amor =)
    Encantada de que te pasases por mi blog!
    Por cierto, bonitas fotos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ESTOS CHIQUIS,QUE ENAMORADOS ESTAN!

    ResponderEliminar
  4. soy nueva por aqui!! me ha encantado y te sigo!! te dejo el mio, me encantaria que chicas como tu formaran parte de el , pues lo haceis mas especial!!!! te esperamos!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    MUAKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar