Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Benvenuto nella mia vita!






























Porfin.. ¡ la primera vez en mi vida ! No sé cómo explicar esto que llevo dentro.. nunca se me ha dado demasiado bien expresarme, y nunca había imaginado algo igual. Pocas veces encuentro lo que busco, y por otra parte, la mayoría aparecen sin más. Eso me ha pasado contigo Lizzy, no eres lo que buscaba, pero eres lo que necesitaba. Me he dado cuenta de que dependo de ti y de tus estados de ánimo, no sabes bien cómo influyes en mi. Haces que me pegue con las papeleras y me tire de los pelos de rabia..hasta sacarme una sonrisa como nadie. Me llenas, y no solo por la increíble comida que haces, sino por el hecho de estar contigo.
Me he dado cuenta tambien, de que tus pasos van sincronizados con el ritmo de cualquier canción, porque tú Lizzy, eres arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario