Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Y decirte..

Era increíble de qué manera hablaba de ella. Solamente tenía 16 años, pero apostaría lo que quieras a que lo dejaría todo por seguirla a donde ella se fuera. Nunca ví algo parecido, ni Romeo por Julieta. Llegué a pensar que mi mejor amigo estaba enfermo, tenía alguna pequeña obsesión o un trauma de hace años, pero creo que hasta era peor que todo eso... Y ahora lo entiendo.
Yo, la verdad, nunca he querido de verdad a ninguna chica que me haya cruzado. No he llegado al límite de pasar todo el día tras ella, ni he pensado apenas en alguna, mucho menos que eso.. hasta hoy. Creí que esto iva a ser horrible.. pero nunca me he imaginado estar en el pellejo de Michel. Todo es distinto, todos es nuevo, todo es mejor  desde que ha aparecido. ¡Hasta los semáforos parecen que me sonríen! Si aparece, tiemblo. Si se va, el día se nubla. Si sonríe .. las palabras no existen en mi mundo.
Ahora, le entiendo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario