Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Entérate



Y porfin, me doi cuenta de que las cosas buenas se reducen a muy pocas. Son los detalles del día a día, los que te hacen sacar la mejor de tus sonrisas. Nunca supe demasiado bien la diferencia de las cosas buenas, pero poco a poco las hago valorar, pues que desde que él ha llegado a mi vida, todo me parece bonito. Creí haber encontrado la felicidad en cada sonrisa que me dedicabas, pero no estaba en lo cierto, pues desde su llegada veo todo con distintos ojos, no como lo veía contigo. Supongo que sabrás que te lo dedico a tí, como no ¿Te suena? Día y noche, demasiados diferentes. Me cegabas, no vi la realidad, y lo siento pero, no hay mayor error que haberme encontrado contigo. Si esque ahora sale todo a la luz, porque tú eras la puta oscuridad. ¿Y mi tiempo a tu lado? En el olvido, pues voy a olvidar aquellos meses que he arrojado al vacío, por simples caprichos. No me busques, tampoco creo que lo hagas, y me alegro al saberlo, no voy a volverme a encerrar en alguien que me encerraba. Ahora, es cuando me doy cuenta de que sí, las cosas buenas existen, y tú, no estás en ninguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario