Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Como otro año más.. es Navidad. Llega de nuevo la tercera semana de diciembre, el momento en elque el cariño es lo que más se valora. De nuevo, el frío, la nieve, los grados bajo cero, las tormentas y cómo no, el amor. Navidad, las fechas donde se suele estar con tu familia y amigos, pero para qué mentir.. prefiero pasarlas junto a tí. Si esque el mejor regalo que me podría traer aquella persona subida en un trineo eres tú, pero parece ser que se ha adelantado un mes antes. No te lo voy a negar, me gustas, me encantas y adoro cuando me dices lo tonta que soy. Puede qe estés en lo cierto, porque desde que has aparecido, mi cara no dice lo contrario. Parece ser que he participado en el premio de la lotería, porque yo me he llevado el más grande sin pedirle nada a la suerte, y los tres magos me han traído tus virtudes y defectos, justo como yo los quería. ¿Año nuevo y vida nueva? Me parece bien, pero que sea a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario