Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Eres lo que más



En el mundo existe más de seis mil millones de personas, cada una en un determinado lugar, con un trabajo asignado y una vida que vivir. El ser humano razona, piensa, habla, escucha, recoje en su mente una serie de sentimientos y emociones que hacen que sean personas. Yo por suerte, tengo mucho más que eso; tengo una serie de personas que día a día me acompañan en cualquier cosas que haga. Tengo momentos inmemorables, increíbles, de los que ninguno me arrepiento. Tengo aspiraciones, sueños, que no me importa cumplir, pues lo que tengo ahora es mejor que cualquier deseo. Y tengo un ángel de la guarda que me guía y me protege de cualquier despiste, de cualquier problema. Ese que me acompaña desde hace dos años, y que cada minuto me ha demostrado que lo es todo. Hay mucha, mucha gente, pero la verdad esque yo solo necesito a una, la más importante de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario