Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

No para, no se rinde

























Ya no lo siento. No siento que exista el significado de la palabra amor, tampoco de la felicidad. El tiempo se ha llevado todos nuestros recuerdos, mas o menos a propósito. Le pedí que se los llevara,yo no los quería tener en mi mente. Le pedí que los tuviera en un cajón guardados por si algún día los necesitaba, simplemente por si algún día necesitaba recordar y sonreír, sonreír por alguna razón que me llenara, por saber que te tuve, por creer que fuí feliz aunque fuera una mentira, la peor de todas. El reloj avanza, marca sus pasos, canta su canción favorita " Tic, tac, tic, tac.. " sin parar. No para, no se cansa, simplemente porque cada tic y cada tac es una herida menos, una que cicatriza. Te llevaste toda mi ropa, todo mi maquillaje, todas mis ganas de vivir y me dejaste sin nada. Tiraste mis palabras por la borda, dejaste mi corazón en una esquina, quisiste volar. Mientras tú tocabas las estrellas, yo me perdía en la nada. Y sigo esperando, a que el tiempo acabe de cantar, me pierdo en su melodía que nunca para.. Tic,tac.

4 comentarios:

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com/

    Muchas veces nadie ayuda a los novatos , este es el unico blog que esta hecho por un novato para otros novatos !!!!

    por cierto muy intersante tu blog

    ResponderEliminar
  2. Bua, a ti tambien me encantaaa tu blog ^^
    Muchas gracias por pasarte por el mio, te sigo, ok? :)
    Un besazo mona

    ResponderEliminar
  3. Sabes?creo que no hay ningún verdadero significado sino sólo él que nosotros le damos a esas "cositas"tan importantes en nuestras vidas.Muy lindo tu blog,te sigo♥(:

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias , recuerda que mi blog es simplemente un portal hacia vuestros blogs .
    No dejes nuca de expresarte con tu blog y no olvides que detras de cada blog esta una persona que necesita nuestro apoyo al igual que nosotros necesitamos el suyo ,

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar