Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

No tiene remedio



Díganme señores, ¿A cuantos de vosotros les ha pasado que ven a su ex-pareja en cada lugar que cruzan? Creo que a ninguno, pues aquella persona no era real, sino fruto de sus imaginaciones. Díganme cuantas veces habeis decidido dejar aquello que tanto os enterraba, y que con el paso del tiempo os dais cuenta de que aquello era lo que os inspiraba. Díganme cuantas veces habeis intentado recuperar el pasado, pero aquel proyecto acabó como el naufragio del Titanic, o peor. Díganme cuantas veces habeis deseado recuperar aquella fragancia que acabó por hartarles después de usarla de oxígeno día a día. Díganme cuantos de vosotros creisteis que aquella persona estaba más que muerta para ustedes, y cuando besó a otros labios que no eran los vuestros, os habeis sentido en el infierno. Díganme cuantas colillas se consumieron a vuestro lado, cuantas lágrimas derramadas por la misma alma malgastaron sin límite. Díganme cuantas veces os habeis dado cuenta de que extrañais aquellos ojos que os acompañaron en los sábados noche, aquel calor que aquella persona ofreció en los momentos más frios, o simplemente cuántas veces habeis estado a oscuras y su sonrisa iluminó vuestro ser.
Díganme cuantos de vosotros os habeis sentido identificados con cada una de las palabras que os acabo de decir, porque yo señores, soy la primera en admitir que yo sí.

3 comentarios:

  1. Que gran verdad y si tiene razon me siento identificada.
    Gracias por pasarte por mi blog,acabas de ganarte una seguidora mas! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me senti muuy identificada con esta entrada, me encanto tu forma de escribir, sos genial !
    Un besote, te sigo :)
    Espero que andes bien !

    ResponderEliminar